ses cancer de colon
  • |
Región Digital

En Expobarros, Gallardo ha puesto el foco en la importancia de la digitalización

Resalta “la calidad, la proximidad, la confianza y la empatía”, los comercios deben “sumar la digitalización, pues ya las compras están a un clic”

07 diciembre 2023

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha inaugurado la XXIII edición de Expobarros en Villafranca de los Barros.

Se trata de una muestra empresarial y comercial que se celebra hasta el 9 de diciembre en el Espacio de Ferias y Eventos (EFEVI) que se inauguró el año pasado. Un certamen ferial que aglutina a cerca de 60 empresas y comerciantes.

El objetivo de esta muestra es el de intentar dinamizar el comercio local y que sirva para poner el valor el gran tejido empresarial y comercial de Villafranca de los Barros.

Miguel Ángel Gallardo ha querido empezar su intervención mostrando su agradecimiento y dando la enhorabuena a dos jóvenes de la localidad que han sido noticia en las últimas semanas.

Por un lado, a la cantante Elsa Tortonda, que se ha colado en la gran final del programa ‘La Voz’ de Antena 3, que se celebra el próximo 15 de diciembre. Y, por otro lado, al ingeniero Francisco José García, que ha diseñado y ha puesto a disposición del mundo de la discapacidad la primera silla de ruedas del mundo que funciona con comandos de voz.

Dos jóvenes, como ha dicho el presidente provincial, que “representan a la Extremadura de la autoestima y del talento”. Como ha puntualizado “ese talento está aquí y eso es lo que tenemos que defender”.

Asimismo, Gallardo ha puesto el foco en la importancia de la digitalización, mencionado “la calidad, la proximidad, la confianza y la empatía”, los comercios deben “sumar la digitalización, pues ya las compras están a un clic”.

Por otro lado, ha valorado el hecho de que Expobarros sea un certamen “ya que está consolidado, pues trasciende a todos los colores políticos que han ido pasando durante estos años”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.