ses cancer de colon
  • |
Región Digital

La Policía imputa a una mujer en Badajoz por simular que le habían robado 800 euros

La supuesta víctima se contradecía en sus declaraciones, cambiaba sus versiones y se personó en Comisaría con su DNI, que supuestamente le habían robado.

07 diciembre 2023 | Publicado : 12:12 (07/12/2023) | Actualizado: 12:56 (07/12/2023)

La Policía Nacional ha imputado por simulación de delito a una mujer de 54 años que denunció en Badajoz haber sido víctima de un tirón cuando iba a ingresar 800 euros en una sucursal bancaria.

Así pues, la mujer finalmente confesó ante los agentes de la Comisaría donde había acudido a presentar la denuncia que no había sufrido robo alguno tras incurrir en varias contradicciones, entre ellas por presentar su propio DNI, que supuestamente había sido sustraído en el mismo robo que estaba denunciando.

Un tirón que se habría producido en la Avenida de Europa, cuando se dirigía a la sucursal de su banco para ingresar 800 euros, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Sin embargo, el Grupo de Delitos Patrimoniales de Policía Judicial confirmó que se trataba de una simulación de delito, pues la supuesta víctima "se contradecía en sus declaraciones, cambiaba sus versiones y se personó en Comisaría con su DNI, que supuestamente le habían robado".

Tras las gestiones realizadas por los agentes policiales, finalmente la presunta víctima llegó a confesar que no había sufrido robo alguno procediendo a su imputación por una simulación de delito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.