dia de la mujer
  • |
Región Digital

PP-Badajoz invita a ciudadanía a concentración domingo en rechazo a "humillación" Sánchez

Manuel Naharro avanza que se realizará "de forma pacífica" para alzar la voz a favor de la igualdad de todos los españoles y en contra de la amnistía.

10 noviembre 2023 | Publicado : 13:34 (10/11/2023) | Actualizado: 16:50 (10/11/2023)

Ep.

El presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, ha invitado a todos los ciudadanos, "independientemente de a quien voten o hayan votado", a acudir este domingo, día 12, a la concentración en la capital pacense en rechazo a la "humillación" de Pedro Sánchez a España al pactar con los independistas.

La concentración en Badajoz tendrá lugar a las 12,00 horas de este domingo, al igual en todas las capitales de provincia de España, en el Paseo Condes de Barcelona, y se realizará "de forma pacífica" para alzar la voz a favor de la igualdad de todos los españoles y en contra de la amnistía y de la "impunidad" que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "regala únicamente en nombre suyo".

Y es que, "ante esta deriva antidemocrática y anticonstitucional", desde el PP proponen a la sociedad "una respuesta libre, serena, y pacífica", con las concentraciones de este domingo, después de que Pedro Sánchez se haya "rendido al independentismo" y haya "cedido a su chantaje", ha señalado Naharro en rueda de prensa.

Ante esta situación, el dirigente provincial del PP ha invitado a los ciudadanos "de todos los pueblos de la provincia de Badajoz, tengan la ideología que tengan, pero que no estén de acuerdo con esta humillación" a acudir a esta concentración, para que "con una voz unida, decir no a este pacto de la vergüenza, de forma alta y clara".

El objetivo es "decir no de manera serena, pero con firmeza, en una manifestación libre y pacífica de rechazo a la amnistía y a la impunidad que Sánchez regala únicamente en nombre suyo, porque ya no representa a nadie más", ha aseverado Navarro.

"VENTA DEL ESTADO DE DERECHO"

El presidente provincial del PP ha reiterado que este pacto supone "la venta del Estado de Derecho, de la igualdad entre españoles" y de "la libertad y la dignidad" de estos últimos, "recibiendo como único pago el que Sánchez siga siendo presidente".

"¿Cuál va a ser el futuro de las regiones y pueblos como los extremeños a partir de ahora? ¿Qué migajas nos van a tocar para poder seguir adelante, si la porción grande de la tarta ya se lo ha regalado el socialismo a los que no quieren formar parte de España?", se ha preguntado, para exponer que si alguien del PSOE tiene una respuesta para esto "que la dé".

Y es que, para Naharro, "la única verdad es que los acuerdos con los independentistas quiebran la igualdad de los españoles, convierte en legales hechos delictivos y condena a todos los que defendieron a la democracia".

"ENTREGA TOTAL" DEL PSOE DE VARA

Al mismo tiempo, ha recalcado que el PP "no consentirá" que en nombre de España se pida perdón "a quien quiere acabar con nuestro sistema democrático", tras lo que ha resaltado que "aquí lo más grave y vergonzante no es lo que quiere el independentismo", sino que "haya un presidente que se mueva por su propio interés y que haya un partido que se lo permita".

En ese sentido, ha criticado la "entrega total del socialismo de Fernández Vara a unos pactos que rompen el equilibrio y la igualdad entre regiones, y compromete seriamente el futuro de nuestra tierra", frente a lo cual, Naharro ha reafirmado que el PP estará "al lado" de los extemeños "defendiendo sus derechos y la igualdad que están recortando los socialistas", ha concluido.

En este sentido, ha avanzado que la concentración de Badajoz con la presencia del secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, además de diputados o cargos del partido de la provincia de Badajoz, mientras que la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, estará en la de Cáceres.

Finalmente, ha avanzado que hasta el momento hay más de 15 autobuses "llenos" de toda la provincia y organizados por el PP a través de sus agrupaciones locales, para acudir a la concentración, además de "muchísima" gente que se está organizando en sus coches para llegar a la ciudad, por lo que prevén "una manifestación histórica" en número de participantes.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.