iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 24 jun 2024

Gordillo (Vox) asegura que la denuncia del PSOE provincial de Badajoz no le preocupa

El diputado y también senador de esta formación agrega que "si quieren presentar alguna denuncia por delito de odio" que miren a "sus socios de Gobierno".

03 noviembre 2023

Ep.

El senador autonómico de Vox y diputado en la Asamblea de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, ha asegurado este viernes que en su formación no odian a nadie sino que se limitan a "describir una situación", tras la denuncia presentada ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura contra sus declaraciones del pasado 18 de octubre sobre la acogida de migrantes en Mérida.

Tras asegurar, en declaraciones a los medios, que esta denuncia presentada por el PSOE de la provincia de Badajoz esta mañana "es una cosa" que no le "preocupa en absoluto", Gordillo ha agregado que "si quieren presentar alguna denuncia por delito de odio" que miren a "sus socios de Gobierno".

Concretamente, el senador autonómico ha asegurado que los socialistas "tienen ancho campo" con EH Bildu, como partido del que forman parte personas que "no solamente han odiado", sino que también "han matado" y "perpetrado todo tipo de fechorías".

Esta denuncia presentada contra Gordillo, según ha avanzado este viernes el secretario general del PSOE en la provincia de Badajoz, Rafael Lemus, se basa en las declaraciones que hizo el senador autonómico "asimilando la inmigración con un riesgo para la seguridad y riesgo de atentados terroristas, con referencia a lo ocurrido en Bruselas, en Francia y en Cataluña".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.