iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 18 jun 2024

Detenido un joven como responsable de una plantación de marihuana “indoor” en Badajoz

El responsable del hecho contaba con una vivienda totalmente habilitada para el cultivo de la marihuana.

12 septiembre 2023

Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años como presunto responsable de una plantación de marihuana en una vivienda de Badajoz, en la que se intervinieron más de siete kilos de esta sustancia, así como numerosos útiles y fertilizantes del crecimiento de la planta.

En concreto, la investigación comenzó el pasado mes de mayo, después de que los agentes de la Policía Nacional recibieran diferentes informaciones relacionadas con la posible existencia de una plantación de marihuana en la zona del Camino de San Vicente de Badajoz.

Así pues, con esta información, los agentes realizaron diversas gestiones y vigilancias en la zona, donde corroboraron un "fuerte olor" a marihuana, así como el ruido de las máquinas de climatización necesarias, por lo que localizaron el lugar en el que se estaría llevando a cabo el delito e identificaron plenamente al propietario, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Posteriormente, la mañana del pasado 7 de septiembre se llevó a cabo un registro este domicilio, situado en la calle Camino de San Vicente, en la que se intervinieron más de siete kilogramos de marihuana y numerosos útiles para su cultivo, por lo que detuvieron a su responsable, un joven de 24 años acusado de un presunto autor de un delito contra la salud pública.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.