Extremadura
Sumar replica a las críticas a Díaz de la candidata de Podemos...
La formación liderada por Yolanda Díaz reivindica el impacto de las políticas de la ministra...
05 junio 2023
La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, ha participado en la subasta de la XIII Feria Agroganadera de Siruela, celebrada el pasado 3 de junio, con la aportación de ganado selecto procedente de su finca de 'La Cocosa'.
En concreto, la Institución provincial ha subastado tres lotes de 10 hembras merinas, con un precio de salida de 1.300 euros el lote de hembras (130 euros por animal). Así pues, tras la subasta, se alcanzó un remate final de 3.900 euros.
En esta ocasión, la mesa central de la subasta ha estado presidida por el alcalde de Siruela, Regino Barranquero, acompañado por el veterinario del Colegio de Badajoz, Rafael Vázquez.
De este modo, a través de una nota de prensa, la Diputación de Badajoz ha explicado que acude a este tipo de subastas con la intención de extender su ganado selecto a las demás ganaderías extremeñas, para así ayudar a estos ganaderos a mejorar sus cabañas.
Además, este tipo de ferias sirven también para dar a conocer todo el trabajo que se realiza por parte de la institución provincial pacense dentro de este ámbito de ejecución, así como las instalaciones y la cría del ganado selecto que se realiza en la finca I+D+I de 'La Cocosa'.
22 diciembre 2025
Sumar replica a las críticas a Díaz de la candidata de Podemos...
22 diciembre 2025
Ferraz explica la derrota del PSOE en una "campaña de ataques"...
22 diciembre 2025
Abascal asegura que "la pelota está en el tejado" de María...
22 diciembre 2025
PSOE-A ve "muy atrevido extrapolar" los resultados de Extremadura...
22 diciembre 2025
López Miras felicita a Guardiola por su "resultado histórico"...
Extremadura
La formación liderada por Yolanda Díaz reivindica el impacto de las políticas de la ministra...
