asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación de Badajoz participa en la Feria de Muestras de la Campiña Sur de Azuaga 2023

La Institución provincial ha participado con un stand para dar a conocer el trabajo que se realiza dentro de este ámbito de ejecución.

29 mayo 2023 | Publicado : 14:05 (29/05/2023) | Actualizado: 15:29 (29/05/2023)

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, ha estado presente en la Feria de Muestras de la Campiña Sur (Fecsur) de Azuaga, celebrada del 25 al 28 de mayo en su cuadragésima edición y que además engloba la XVI Feria del Porcino Ibérico y el Salón de Maquinaria Agrícola y Ganadera.

Concretamente, durante esos cuatros días, la feria ha contado con una gran variedad de actividades para todos los públicos, desde una jornada técnica de nutrición animal a exposiciones, concursos y conferencias, catas, degustaciones, y talleres.

Asimismo, se han entregado los premios 'Tierra de oportunidades' a cuatro proyectos de emprendedores y empresas de nueva creación, o el de habilidad con tractores y el Trofeo Fecsur de tanga.

En esta ocasión, la institución provincial ha participado con un stand para dar a conocer el trabajo que se realiza dentro de este ámbito de ejecución, así como las instalaciones y la cría del ganado selecto que se realiza en la finca de La Cocosa, situada en la carretera EX-310 a 14 kilómetros de Badajoz, según señala en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.