• |
Región Digital

Feria del Mueble de Badajoz propone ideas donde el hogar se vuelve "más íntimo y personal"

La 28ª Feria del Mueble y la Decoración se celebra hasta el próximo domingo en Ifeba, con un gran número de ideas en diseño de interiores

19 mayo 2023

Ep

La Feria del Mueble y la Decoración ha sido inaugurada este viernes, día 19, por el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, junto con la concejala de Ifeba, Blanca Subirán, y quien la visite tendrá la oportunidad de disfrutar de un espacio inspirador como es 'Home, Sweet Home', un lugar único abierto a la imaginación, en el que se podrán encontrar las últimas tendencias actuales en interiorismo.

En este espacio colaborarán los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, y cuenta con mobiliario de algunos expositores, que posteriormente será sorteado entre todos los visitantes que adquieran su papeleta con la compra de la entrada.

Como en ediciones anteriores, habrá una zona destinada a la formación profesional, 'Espacio de formación', con la participación de la escuela emeritense, quienes ofrecerán asesoramiento personalizado, junto con el I.E.S. San José de Badajoz, que realizarán trabajos de madera en directo además de diversas muestras como es la VII Exposición: Mobiliario Amateur Extremeño o la novedad del concurso 'Diseña tu taburete'.

En este espacio también se celebrarán los premios SKILL 2023 (Olimpiadas de Formación Profesional Extremadura Skills 2023) en las modalidades de Carpintería y Ebanistería, organizadas por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Extremadura.

Por otro lado, se presentará un espacio artesanal en el que profesionales del sector realizarán talleres gratuitos para mostrar las técnicas más tradicionales, según indica Ifeba en una nota de prensa en la que ha señalado que, por último, los asistentes encontrarán todo lo que necesitan para decorar su hogar con "importantes" descuentos en la zona 'Outlet Decor', "grandes" sorteos y una zona de restauración, en la que disfrutar de sensaciones y experiencias, con música en directo y una carta de tapas para degustar.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.