• |
Región Digital

La Junta contrata el Servicio de Podología para centros adscritos al SEPAD en la provincia

El contrato se ratifica por un importe de 363.600 euros y un plazo de 12 meses prorrogables hasta 36 meses.

17 mayo 2023

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles la contratación del servicio de Podología para usuarios de los centros adscritos al Servicio Extremeños de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) en la provincia de Badajoz.

En concreto, la contratación se realizará por un importe de 363.600 euros y un plazo de 12 meses prorrogables hasta 36 meses, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Además, tal y como señala, la Gerencia Territorial del SEPAD en Badajoz dispone de numerosos centros donde desarrolla su actividad y los usuarios, tanto de centros residenciales como de centros de mayores, realizan actividades diariamente.

En este sentido, explica el Ejecutivo regional que la situación de los atendidos en estos centros "ha de ser inseparable de las condiciones generales de la sociedad en la que se insertan", y deberán beneficiarse de la mejora de la calidad de vida en lo que a condiciones de bienestar, comodidad y confortabilidad se refiere.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.