• |
Región Digital

PP-Badajoz realizará más de 250 actos por las localidades de la provincia durante campaña

Se van a involucrar todos los cargos del partido, diputados nacionales, regionales y provinciales, senadores, alcaldes y concejales y miembros de listas.

12 mayo 2023

El Partido Popular de la provincia de Badajoz llevará a cabo, durante esta campaña electoral más de 250 actos "en los que recorrerá todos los municipios y entidades locales menores de la provincia".

Así lo ha indicado el presidente provincial del PP, Manuel Naharro, quien ha señalado que en esta campaña electoral se van a involucrar todos los cargos del partido, diputados nacionales, regionales y provinciales, senadores, alcaldes y concejales y los miembros de las listas electorales, en unos actos que van desde visitas y reuniones sectoriales, recorridos por las zonas comerciales y empresariales de cada localidad, instalación de carpas informativas y mítines electorales.

En concreto, los populares pacenses han recordado este viernes en una nota de prensa que presentan lista electoral en todos los municipios de la provincia, salvo Valdelacalzada y Valle de Matamoros, que cuenta con 68 nuevos candidatos y un total de 979 mujeres formando parte de esas candidaturas, de las que 63 aspiran a ser alcaldesas o a revalidar sus victorias electorales de 2019.

Unas listas formadas por un total de 2.102 personas, 400 más que en las pasadas elecciones municipales, "hombres y mujeres comprometidos con el futuro de sus localidades y que a partir de ahora van a volcarse por y para sus pueblos y sus familias", ha destacado Naharro.

En este sentido, el presidente de los populares pacenses ha señalado que los objetivos de su partido son "ser los altavoces en cada rincón" de la provincia "del mensaje de cambio, de futuro y esperanza que, para la Extremadura real, representa María Guardiola", y ayudar a los candidatos para difundir el programa municipal.

A este respecto, ha añadido que "es una campaña de calle, de estar pueblo a pueblo, en contacto directo con la sociedad", y ha instado al "voto útil que aúne al centro derecha de nuestra tierra, donde todos sientan al PP como su casa común, como única fuerza política, liderados por María Guardiola".

Además, Naharro ha insistido en que el PP quiere "afianzar y revalidar" las alcaldías que tiene en la actualidad "y ser la alternativa de cambio y estabilidad" donde no gobierna.

"El 28 de mayo salimos a ganar las elecciones, y lo vamos a hacer para transformar nuestra tierra y acabar con las políticas de Pedro Sánchez y Vara que tanto daño nos están haciendo", ha sentenciado el dirigente 'popular'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.