asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unidas Badajoz: Urbanización Guadiana ilustra "dejadez" del gobierno local con barriadas

Sus miembros han podido observar las "deficiencias y carencias" que denuncian los vecinos, centradas en el mantenimiento de parques y jardines, entre otras

09 mayo 2023

Ep.

Representantes de Unidas Podemos Badajoz han visitado el barrio de la Urbanización Guadiana, un ejemplo que ilustra la "dejadez" del equipo de gobierno municipal en su gestión de los problemas diarios de cualquier barriada de Badajoz.

Paseando por sus calles, la concejala en el ayuntamiento de Badajoz, Erika Cadenas, acompañada por Javier A. Pache, Francisco Llera, Laura Nogales y María Arenas, miembros de la lista de la formación para las próximas elecciones municipales, han podido observar las "deficiencias y carencias" que denuncian los vecinos.

De hecho, las principales se centran en el mantenimiento de parques y jardines, la tala "indiscriminada" de árboles y las carencias del parque infantil. Una "dejadez" en el mantenimiento de los espacios públicos que está afectando a familiares y usuarios de los centros de mayores que hay en el barrio.

Otra de las denuncias de la asociación de vecinos es la falta de local para poder reunirse y desarrollar su actividad tras 28 años esperando.

Por último, denuncian la "falta de cumplimiento" de la normativa sobre desbroce y mantenimiento de solares sin edificar, pues son varios los casos de solares abandonados que se convierten en "foco de plagas, suciedad y malos olores, además del riesgo de que un incendio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.