quiron salud
  • |
Región Digital

Air Nostrum operará días 2, 5 y 10 de abril una ruta especial con vuelos Badajoz-Mallorca

Desde el viernes 31 de marzo al lunes 10 de abril, la compañía pone a disposición de los pasajeros un 10 por ciento más de las que se ofrecieron en 2022.

09 marzo 2023 | Publicado : 12:41 (09/03/2023) | Actualizado: 23:13 (09/03/2023)

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales Air Nostrum operará los días 2, 5 y 10 de abril, con motivo de la Semana Santa, una ruta especial con vuelos de ida y vuelta entre Badajoz y Mallorca.

En concreto, ésta es una de las novedades de Air Nostrum para esta Semana Santa, en la que ha programado un 10 por ciento más de plazas, de tal forma que desde el viernes 31 de marzo al lunes 10 de abril, la compañía pone a disposición de los pasajeros un 10 por ciento más de las que se ofrecieron en 2022 y un 25% más de plazas de las que se ofertaron en 2019.

Además, según ha informado la aerolínea en un comunicado, la mejora de la oferta "se hace más patente en los centros turísticos del país para fomentar la conectividad" en estas fechas.

Así, por ejemplo, en la operativa de Canarias este año se triplica la oferta que se realizó el año pasado. Gran Canaria estará conectada con Santiago de Compostela y Valencia los días 1, 5 y 8 de abril mientras que León tendrá dos días de operativa: 1 y 8. Mientras, Tenerife dispondrá de vuelos con Valencia los días 1, 5 y 8 y con Santiago de Compostela y Valladolid los días 1 y 8.

Por su parte, Baleares "también crece significativamente", de tal forma que los días 2, 5 y 10 de abril habrá una ruta especial con vuelos de ida y vuelta entre Badajoz y Mallorca. Además, coincidiendo con la Semana Santa, se retoma ya en la programación de verano la conexión con Vigo desde Mallorca que será los lunes, miércoles y sábados.

De la oferta ya existente en Son Sant Joan se amplían las rutas de León (31 de marzo y 3, 7 y 10 de abril) y Almería (1, 5 y 8 de abril). En la operativa interbalear se van a ofertar durante la Semana Santa más de 35.000 plazas, lo que es el "récord absoluto" de la compañía en las tres rutas internas. Con ello, supera en un 20 por ciento la oferta de 2022 y un 26 por ciento la de 2019. La gran novedad es la conexión entre Ibiza y Menorca que se opera ya de forma regular los lunes, jueves y sábados.

También Melilla se va a ver ampliamente favorecida por el incremento de la operativa en Semana Santa, con cifras igualmente "de récord". Los 22.320 asientos ofertados en estos once días son un 11,5 por ciento superiores a los que se ofrecieron en 2022.

En otros destinos, las plazas con Sevilla aumentan un 33 por ciento, un 25 por ciento las de Almería, un 17 por ciento las de Granada y Madrid y un 4 por ciento las de Málaga, mientras que Barcelona mantiene la misma oferta de 2022.

En la operativa peninsular, Valencia y Vigo estarán conectadas los días 31 de marzo y 6, 7 y 9 de abril. Desde Manises se incrementan un 23 por ciento las plazas disponibles con Málaga y se multiplican por 2,5 en la ruta con Bilbao. Desde Barcelona se refuerza el día 6 de abril la conexión con una ruta a Badajoz y se aumenta un 33% la operativa con León con vuelos en nueve de los once días de Semana Santa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.