• |
Región Digital

Promotora del macrovertedero en Salvatierra de los Barros alega contra informe de la Junta

Ante ello, el Ejecutivo está valorando esas alegaciones y cree que "en breve" y en los "próximos días" se contestará a ese trámite administrativo.

08 marzo 2023

Ep

La empresa promotora del macrovertedero en la localidad pacense de Salvatierra de los Barros ha presentado alegaciones contra el informe de la Junta de Extremadura que indicaba que el proyecto no cumplía con una serie de condiciones.

Así, según ha informado a preguntas de los medios el portavoz del Ejecutivo regional, Juan Antonio González, el pasado lunes, día 6, la promotora registró las alegaciones a dicho informe.

En estos momentos, como ha indicado, la Junta está valorando esas alegaciones y cree que "en breve" y en los "próximos días" se contestará a ese trámite administrativo.

"Dentro de un Estado de derecho una empresa presenta sus alegaciones y ahora mismo la Junta de Extremadura está estudiándolas y en los próximos días contestará", ha recalcado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.