Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
02 febrero 2023
El Partido Popular de Extremadura propone la designación de Adoración Gutiérrez Lamoneda como candidata a la alcaldía de Almendralejo, para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Adoración Gutiérrez Lamoneda, a la que todos conocen como Adora, nace en Almendralejo el 26 de septiembre de 1987. Casada y madre de un niño, ejerce como abogada y mediadora desde hace 10 años en su propio despacho especializado en Derecho Administrativo, 'Gutiérrez y Abogados', situado en Almendralejo.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura en 2011, ha formado parte de la Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Badajoz desde 2014 a 2022, y actualmente forma parte de la Comisión de Formación del Colegio de Abogados de Badajoz desde 2017.
Adora se incorpora al proyecto de María Guardiola con la pretensión de ser la nueva alcaldesa de Almendralejo porque es consciente de que el municipio "está totalmente paralizado y necesita un cambio".
La candidata señala que "los almendralejenses somos gente que nos gusta emprender, movernos y luchar, y no tiene ninguna lógica que el pueblo esté bloqueado porque no se lo merece. Hay grandes posibilidades para Almendralejo gracias a sus vecinos y conseguiremos aprovecharlas para que la ciudad sea mejor".
15 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 15...
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
