asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB apoyará ampliación Centro Ntra. Sra. Luz Instituto Secular 'Hogar de Nazaret'

El objetivo es apoyar la adecuación de la antigua Casa de la Mujer con el fin de ampliar el servicio ofrecido en el Centro de Día Nuestra Señora de la Luz.

20 enero 2023

El presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, acompañado del director general de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, ha visitado este viernes el Centro Nuestra Señora de la Luz, creado por el Instituto Secular 'Hogar de Nazaret', en Badajoz.

En concreto, la directora del centro, Segunda Sánchez Martín, les ha atendido durante la visita y, a continuación, han firmado un convenio de colaboración, cuyo objetivo es apoyar la adecuación de la antigua Casa de la Mujer con el fin de ampliar el servicio ofrecido en el Centro de Día Nuestra Señora de la Luz.

Este centro, que forma parte de Plena Inclusión Extremadura, trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en Badajoz y otras localidades de la provincia, según informa en una nota de prensa Fundación CB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.