quiron salud
  • |
Región Digital

Air Nostrum lanza una ruta entre Badajoz y Gran Canaria para el verano de 2023

La compañía aérea también ha puesto a la venta desde la capital pacense vuelos especiales para el próximo puente de diciembre a Mallorca.

22 noviembre 2022 | Publicado : 11:11 (22/11/2022) | Actualizado: 21:44 (22/11/2022)

La aerolínea Air Nostrum ya ha puesto a la venta la nueva ruta que unirá el Aeropuerto de Badajoz con Gran Canaria en el verano de 2023, entre el 10 de julio y hasta el 11 de septiembre.

En concreto, esta ruta tendrá una frecuencia semanal los lunes, cuando el vuelo saldrá desde Badajoz a las 9:20 horas y volverá a las 11:45 horas desde el aeropuerto canario, para el que los billetes ya se encuentran a la venta en iberia.com y en agencias de viajes.

De hecho, según señala Air Nostrum en una nota de prensa, esta ruta ya estuvo disponible en el verano de 2011, pero con 12 vuelos en vez de los 20 que se han programado para el pico de verano de 2023. Unos vuelos que se realizarán con el reactor Mitsubishi CRJ 1000 con capacidad para 100 pasajeros.

Por otro lado, Air Nostrum también ha puesto a la venta desde Badajoz vuelos especiales para el próximo puente de diciembre, cuando se podrá volar desde el aeropuerto extremeño a Mallorca los días 2, 6, 8 y 11 de diciembre con vuelos de ida y vuelta entre las dos ciudades.

De la misma forma, también de cara al próximo puente, en la ruta entre Barcelona y Badajoz se aumentará una ida y vuelta el jueves 8 que se suma a las cuatro frecuencias semanales que hay en esa operativa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.