quiron 2025

La Junta archiva expediente proyecto de depósito de residuos en Salvatierra de los Barros

Debido a que la empresa promotora no ha atendido la petición para facilitar la documentación que le ha requerido en el plazo establecido.

24 octubre 2022 | Publicado : 13:10 (24/10/2022) | Actualizado: 21:48 (24/10/2022)

La Junta de Extremadura ha archivado el expediente del proyecto de depósito de residuos en la localidad pacense de Salvatierra de los Barros, porque empresa promotora no ha atendido la petición para facilitar la documentación que le ha requerido en el plazo establecido.

De esta forma, la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura ha procedido a resolver el desistimiento y archivo del expediente de solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto 'Complejo de Gestión Medioambiental-Instalación de tratamiento y eliminación en vertedero de residuos municipales', en el término municipal de Salvatierra de los Barros, cuya promotora es 3RS Gestión MA Extremadura SL.

Esta resolución de archivo viene motivada por la no atención de la empresa promotora de la petición para facilitar en plazo la documentación requerida por parte de la Dirección General de Sostenibilidad para subsanar el referido expediente, según informa la Junta de Extremdura en nota de prensa.

Por este motivo y de acuerdo con lo que establece la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, se da por desistida la petición que en su día realizó la firma promotora del proyecto.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.