• |
Región Digital

Renfe pone en marcha dos nuevas conexiones diarias entre provincia de Badajoz y Valencia

Desde este próximo viernes, 7 de octubre, la oferta entre ambas comunidades autónomas asciende a seis combinaciones diarias, tres por sentido.

04 octubre 2022 | Publicado : 11:51 (04/10/2022) | Actualizado: 18:05 (04/10/2022)

La compañía ferroviaria Renfe amplía las opciones de viaje entre la provincia de Badajoz y Valencia a partir del 7 de octubre, con dos nuevas conexiones diarias que combinan un tren Media Distancia y un AVE, con enlace en Puertollano.

Así pues, desde ese día, la oferta entre ambas comunidades autónomas asciende a seis combinaciones diarias, tres por sentido, según informa Renfe en una nota de prensa.

En concreto, estas nuevas opciones de viaje combinan el AVE Sevilla-Valencia, que Renfe recupera el próximo 7 de octubre, con un Media Distancia Badajoz-Puertollano, con paradas intermedias en Mérida, Montijo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Castuera o Cabeza de Buey, entre otras.

Además, estos nuevos enlaces diarios tendrán la salida de Valencia a las 9:00 horas, mientras que la salida de Badajoz será a las 14:33 horas, y la salida de Mérida, a las 15:25 horas.

En este sentido, Renfe explica que estas nuevas conexiones se suman a las ya existentes con billetes integrados entre ambas comunidades, elevando la oferta a un total a seis conexiones diarias.

Cabe destacar que los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes, y que están disponibles en la web de Renfe, App de Renfe, taquillas y 912.320.320.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.