quiron salud
  • |
Región Digital

Los días 3 y 4 de octubre

El SIMEX celebrará en Badajoz las I Jornadas Hispano-Lusas de Sindicatos Médicos

Se han fijado sendas sesiones plenarias sobre la situación en el ámbito de la atención hospitalaria, de la atención primaria y de la atención en urgencias.

30 septiembre 2022

El Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX) celebra los días 3 y 4 de octubre en Badajoz las I Jornadas Hispano-Lusas de Sindicatos Médicos, que reunirán a representantes sindicales de ambos países para debatir e intercambiar ideas con el objetivo de anticipar, a través de la transferencia de conocimientos, soluciones a distintos problemas que, en el momento actual tiene la profesión médica.

Para ello, se han fijado sendas sesiones plenarias sobre la situación en el ámbito de la atención hospitalaria, de la atención primaria y de la atención en urgencias y emergencias, bajo el lema 'Trabajando en el presente, formado el futuro'.

En la sesión inaugural intervendrán el presidente del Sindicato Médico de Extremadura, Pedro Hidalgo, el presidente de la Federação Nacional dos Médicos (FNAM), Noel Carillo, y el presidente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), Tomás Toranzo.

Simex considera estas jornadas "de gran interés" por tratarse de un "evento sindical en el que se podrán exponer e intercambiar ideas y estrategias en campos y ámbitos de la acción sindical y en el que la colaboración estrecha de los dos países, España y Portugal, a los que unen muchos vínculos, reforzará y dará sus frutos", ha indicado en una nota de prensa.

Cabe destacar que toda la información de las jornadas está disponible en la web de Simex, en sus redes sociales y en la dirección de correo electrónico badajoz@simex-cesm.org.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.