• |
Región Digital

María José Solana presenta su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Badajoz

Ha agradecido la confianza depositada en ella por el PP tras formar parte de sucesivas listas electorales, y en especial a Miguel Celdrán y Fragoso

12 agosto 2022

María José Solana ha presentado su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Badajoz, según el PP de Badajoz.

Cabe señalar que, la hasta ahora edil popular ha agradecido la confianza depositada en ella por el PP tras formar parte de sucesivas listas electorales, y en especial a Miguel Celdrán y Francisco Javier Fragoso, los últimos alcaldes de la ciudad.

Asimismo, ha querido agradecer a los trabajadores del consistorio su "trabajo, constancia y entrega" durante estos años en los que ocupó la práctica totalidad de las delegaciones municipales.

El PP ha añadido que "se trata de una decisión muy meditada y que estaba tomada desde hace varias semanas", añadiendo que "la obligación de un concejal del PP es la gestión y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Badajoz" y, en estos momentos, Solana "no puede cumplir con esa responsabilidad al haber sido avocadas las delegaciones que tenía asignadas".

Del mismo modo, ha agradecido "la paciencia y generosidad mostrada por los ciudadanos de Badajoz durante todos estos años" y se ha mostrado "convencida" de que el popular "Antonio Cavacasillas será el próximo alcalde de Badajoz y María Guardiola presidirá la Junta de Extremadura y Alberto Núñez Feijóo gobernará en España".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.