asamblea 8M
  • |
Región Digital

XL Edición de FestISierra ilustrará el cupón de la ONCE del 13 de agosto

El jefe de Juego de la ONCE, Isamael Rodríguez, y la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Agustina Rodríguez, han presentado dicho cupón

02 agosto 2022

La 40 edición del Festival Internacional de la Sierra (FestISierra), que se celebra del 29 de julio al 13 de agosto en Fregenal de la Sierra (Badajoz), llenará de música el cupón de la ONCE del sábado día 13.

FestISierra, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, ofrece un amplio abanico de actividades y espectáculos en 15 días en los que el folklore convive con el teatro, la pintura y otras músicas como el flamenco y el folk.

El festival se ha convertido, en un evento imprescindible, dentro del calendario frexnense, y en él colaboran más de 150 empresas.

Así, exposiciones, pasacalles, visitas turísticas, flamenco, teatro, concursos, exhibiciones y catas, copla, tango, folklore extremeño, nacional e internacional y otros espectáculos harán disfrutar a quienes acudan a FestISierra 2022.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.