quiron salud
  • |
Región Digital

Tras el "fiasco" de la última licitación

La Asociación Bien Común urge a la Junta la apertura del Camping del Monesterio

Considera que no es admisible que unas instalaciones "de primer orden" estén "totalmente desaprovechadas" desde hace años.

25 enero 2022

La Asociación Bien Común ha exigido a la Junta de Extremadura la apertura del Camping de Monesterio (Badajoz) tras el "fiasco" de la última licitación.

En concreto, a través de una nota de prensa, este colectivo ha informado de que la empresa pública de a Junta Gebidexsa SAU, por acuerdo de 23 de diciembre de 2021, ha resuelto el contrato de explotación del Campamento Público de Turismo 'Sierra de Tentudía', de Monesterio.

Así pues, ante tal hecho, la Asociación Bien Común de Monesterio ha exigido a la Junta, a través del director general de Turismo, la "apertura inmediata" de dicho camping para impulsar la economía de la zona y el turismo de naturaleza.

En este sentido, dicha asociación ha considerado que no es admisible que unas instalaciones "de primer orden" estén "totalmente desaprovechadas" desde hace años, y "más aún cuando las mismas se han sufragado con dinero público".

De esta forma, con estas críticas quiere hacer patente las "graves contradicciones" de las declaraciones del director general de Turismo en Fitur con la "triste realidad", que es la "incapacidad de poder abrir este camping desde que tomó posesión en 2015", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.