Inicio / Badajoz y Provincia / El Hospital de Zafra contará con un nuevo Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia
El Hospital de Zafra contará con un nuevo Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia
El espacio y la distribución actual del servicio "son insuficientes y no se adaptan a las necesidades y características de las terapias que se aplican".
21 diciembre 2021
El Servicio Extremeño de Salud (SES) construirá un nuevo Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia en el Hospital de Zafra, por un importe de 981.749,85 euros, que estará financiado en un 80 por ciento con cargo a fondos Feder.
En concreto, el Consejo de Gobierno ha autorizado este martes al SES la contratación de las obras de este nuevo servicio, ya que el espacio y la distribución actual del servicio "son insuficientes y no se adaptan a las necesidades y características de las terapias que se aplican a los pacientes".
Por este motivo, se construirá un edificio con la amplitud y características adecuadas para que el citado servicio desarrolle correctamente su función, según señala el Ejecutivo regional en una nota de prensa.
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.