asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP provincial de Badajoz rechaza cierres perimetrales para combatir incidencia Covid

Los populares pacenses abogan por acelerar el ritmo de vacunación y trabajar en la concienciación social.

28 julio 2021

El presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, ha recalcado que la formación pacense "no está a favor" de los cierres perimetrales para combatir la incidencia de la Covid-19.

En su visita a la localidad de Villafranca de los Barros, Naharro se ha referido a los cierres perimetrales, sobre los cuales ha remarcado que tal y como subrayara hace una semana, su partido "no está a favor" de esta línea de actuación seguida por la Junta; el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, y el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, para combatir la incidencia de la Covid en las distintas localidades.

Ha señalado que "son medidas que se aplican de forma discriminatoria, en unos municipios sí y en otros no" y "son acciones que en su día funcionaron", pero "ahora" lo que se necesita es acelerar el ritmo de vacunación y trabajar en la concienciación social.

Y, ha concluido que "hay áreas de salud de la provincia donde se vacuna a los de 30 años y en otras ya a los de 20. Estas diferencias no deberían existir, se deberían repartir las vacunas de manera homogénea".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.