Extremadura
Temperaturas suben este jueves y llegarán a 30ºC para caer...
El viernes se espera "un día más propio de junio que de abril", mientras que el domingo la...
26 junio 2021
El I Festival del Agua ofrecerá los días 3 y 4 del próximo mes de julio en Alange (Badajoz) diferentes actividades acuáticas, de salud y bienestar.
Así, en la jornada del sábado día 3 se desarrollarán actividades de mildfulness y yoga, y acuáticas, así como exhibiciones, bautismo náutico, salvamento y socorrismo, y un maratón de piragüismo.
Por la tarde se podrá practicar Yoga en el agua, volver al pasado con la recreación histórica de las lavanderas y descubrir el "maravilloso" cielo alangeño.
Ya el domingo día 4 continuarán las actividades acuáticas, con yoga y aquaerobic, y se desarrollarán simulacros, acciones sobre manejo de material de salvamento y para bautizarse en el deporte náutico, explica en nota de prensa la Oficina de Turismo de Alange.
Los participantes serán seleccionados por riguroso orden de inscripción, ya que para cumplir estrictamente con las medidas sanitarias relativas a evitar el contagio de la Covid-19 las actividades tienen límite de aforos.
Asimismo, para participar es necesario el uso de mascarillas y cumplir con los protocolos de seguridad estipulados.
08 abril 2026
Temperaturas suben este jueves y llegarán a 30ºC para caer...
08 abril 2026
Extremadura avanza en una Estrategia de Envejecimiento: "Vivir...
08 abril 2026
El pueblo gitano extremeño anima a derribar las "barreras estructurales"
08 abril 2026
Más de la mitad de la población extremeña marca X Solidaria...
08 abril 2026
Robe Iniesta es nombrado hijo predilecto de Plasencia por su...
Extremadura
El viernes se espera "un día más propio de junio que de abril", mientras que el domingo la...
