quiron salud
  • |
Región Digital

Dos personas se quedan atrapadas durante 40 minutos en una atracción de Feria de Badajoz

No fue necesaria "ningún tipo de asistencia", ni de los bomberos que se habían desplazado hasta el recinto ferial, ni de Cruz Roja.

23 junio 2021 | Publicado : 11:06 (23/06/2021) | Actualizado: 12:16 (23/06/2021)

Dos personas se quedaron atrapadas durante unos 40 minutos en la noche de este pasado martes al quedarse bloqueado uno de los brazos articulados de la atracción 'Saltamontes' instalada en el recinto ferial de la Feria de San Juan que se celebra estos días en Badajoz.

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 00:15 horas de la noche de este martes cuando uno de los brazos articulados del 'Saltamontes' se quedó bloqueado con dos personas en altura, aunque sin riesgo de accidente, según explica Cruz Roja.

Así pues, tras unos 40 minutos aproximadamente los propios operarios de la atracción "consiguieron desbloquearlo y bajar a las dos personas sin que fuera necesaria ningún tipo de asistencia", ni de los Bomberos que se habían desplazado, ni de Cruz Roja.

Además, los efectivos de Cruz Roja atendieron durante la jornada de este pasado martes, el Día del Niño en la Feria de Badajoz, a tres personas por síncopes, dos por traumatismos, una por heridas accidentales, una tras sufrir una picadura de insecto, y otra persona por crisis de ansiedad.

En total, de estas ocho personas atendidas durante este pasado martes, no fue necesario derivar a ninguna de ellas al hospital.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.