quiron salud
  • |
Región Digital

Empresarios turísticos y del comercio del Camino Jacobeo Mozárabe debaten en Medellín

Se ha puesto de relieve la experiencia de las empresas que ya vienen trabajando con los peregrinos dentro de la Red de Establecimientos del Camino.

22 octubre 2020

Empresarios turísticos y del sector del comercio de los municipios por los que discurre el Camino Jacobeo Mozárabe han intercambiado este jueves buenas experiencias laborales en un encuentro celebrado en Medellín.

Esta actividad ha sido organizada por el Área de Transformación Digital y Turismo de la Diputación de Badajoz en el marco del proyecto europeo Caminos Jacobeos del Oeste Peninsular.

Así, durante la jornada, se contó con la experiencia de una empresa ubicada en la parte sevillana de la 'Vía de la Plata', que compartió las tareas que se están desarrollando en dicho itinerario turístico - cultural y los procedimientos laborales que se siguen con estos viajeros, ha informado la organización en nota de prensa.

Esta iniciativa cuenta con la co-financiación del proyecto por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con cargo al Programa de Cooperación Interreg V-A España - Portugal (POCTEP) a través del Proyecto 'Caminos Jacobeos del Oeste Peninsular', siendo beneficiario principal la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.