asamblea 8M
  • |
Región Digital

Quirónsalud colabora con autónomos y empresarios Don Benito para dar atención sanitaria

Podrán recibir cobertura médica en los Centros Médicos de Quirónsalud Don Benito y Almendralejo y también estarán incluidos lmiembros de la unidad familiar

06 octubre 2020

El Grupo Quirónsalud en Extremadura y la Asociación Parque Empresarial de Don Benito, que aglutina a pymes y autónomos de las Vegas Altas, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer atención sanitaria “rápida y accesible” en los Centros Médicos de Quirónsalud Don Benito y Almendralejo, a empresarios, trabajadores y familiares.

En virtud de este acuerdo, Quirónsalud ha creado el producto “QS Familia & Empresa” que ofrece cobertura médica de atención primaria (medicina general y de familia), además de consultas de enfermería (curas, inyectables, toma de tensión, etc.) y el acceso al portal del paciente del Grupo Quirónsalud por un precio de 13 euros al mes para el empresario y trabajadores, incluyendo, además, a todos los miembros de la unidad familiar que convivan en el mismo hogar del beneficiario.

Además, este acuerdo incluye importantes descuentos para el resto de las consultas de especialistas, pruebas diagnósticas y análisis clínicos, con el respaldo del Grupo Quirónsalud, que es líder en España con más de 40.000 profesionales y 50 hospitales con la tecnología más avanzada, entre los que se encuentran los extremeños de Cáceres y Clideba Badajoz.

También se recoge, de manera gratuita, el estudio de fertilidad de la pareja en el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA).

Con este nuevo servicio “QS Familia & Empresa”, Quirónsalud ofrece una atención sanitaria de fácil acceso, cercana y sin esperas, se ha destacado, y con unas tarifas todavía más ventajosas para las empresas, según el número de trabajadores que se sumen al convenio.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.