asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un usuario del Centro de La Granadilla de Badajoz recibe un homenaje por su 100 cumpleaños

Ignacio Flores Sánchez nació el 26 de mayo de 1920 en Alburquerque y en 2013 entró a residir en el Centro de La Granadilla de Badajoz.

27 mayo 2020

Trabajadores y residentes del Centro de Mayores de La Granadilla de Badajoz rindieron este pasado martes, 26 de mayo, un homenaje a Ignacio Flores Sánchez por su 100 cumpleaños, que ha sido celebrado con retraso por el confinamiento por el Covid-19.

En concreto, Ignacio Flores Sánchez nació el 26 de mayo de 1920 en la localidad pacense de Alburquerque y en 2013 entró a residir en el Centro de La Granadilla de Badajoz.

Este pasado martes los trabajadores y residentes del centro le han rendido un pequeño homenaje a Ignacio que, por la situación de pandemia, sólo ha podido disfrutar en compañía de su familia mediante una videollamada, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Ignacio Flores Sánchez tiene seis nietos y siete bisnietos. Es un amante de las manualidades y continúa tallando en madera caballos y perros que regala a su otra familia de trabajadores y residentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.