quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde y el presidente del CD Badajoz abordan la cesión del Nuevo Vivero

Durante una reunión enmarcada en el "diálogo institucional normal que tiene que haber" y ante la que "tampoco hay que darle más trascendencia".

29 enero 2020

Ep.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y el presidente del Club Deportivo Badajoz, Joaquín Parra, acompañado este último por el abogado del club, han abordado el convenio de cesión de campo del Nuevo Vivero en una reunión que han mantenido.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios preguntado por este tema Fragoso, quien ha enmarcado este encuentro en el "diálogo institucional normal que tiene que haber", y ante la que "tampoco hay que darle más trascendencia a las cosas".

"Por mucho que algunos se empeñen en enfrentar o confrontar instituciones la realidad va por otro lado", ha señalado el alcalde, quien ha avanzado que siguen "pasos en el buen camino", y que en este encuentro han abordado detalles de la cesión, el tiempo o el modelo pero no ha querido concretar más sobre el tema.

Ha insistido asimismo en que no va a "irlo radiando porque no tiene ningún sentido" y, en su opinión, "parece que si uno radia lo que se busca es los elementos en los cuales puede haber alguna dificultad, en vez de en todo aquello en lo que se ha avanza"; a la vez que ha mostrado en todo caso su "satisfacción por una reunión más de las que en este caso" han tenido.

Finalmente, Francisco Javier Fragoso ha reconocido que "todavía no" tiene "seguro" si va a acudir al partido de octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta en la noche de este miércoles al CD Badajoz contra el Granada CF.

El alcalde de Badajoz ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas tras presentar una convivencia internacional del Club de Rugby Badajoz.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.