the geco
  • |
Región Digital

Convenio entre Diputación de Badajoz y central de compra de billetes de autobús MOVELIA

El acuerdo de colaboración ha sido rubricado en FITUR para promocionar la provincia como destino turístico.

27 enero 2020

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el director general de la comercializadora de servicios de transporte público de viajeros Movelia, Santiago Vallejo, han firmado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada estos días en Madrid un convenio de colaboración para promocionar la provincia como destino turístico.

En concreto, el acuerdo suscrito responde a la estrategia turística provincial de colaboración con las grandes plataformas que cuentan con la capacidad de gestionar y mover los flujos de visitantes.

Así pues, entre las acciones a desarrollar, Movelia ofrecerá a la diputación estadísticas trimestrales sobre el tráfico de viajeros en líneas regulares de autobús con destino a la provincia de Badajoz.

Por su parte, la institución provincial facilitará a Movelia información sobre los eventos de interés turístico y cultural que se celebren en la provincia, para su difusión en los canales de comunicación de la empresa, según indica en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Cabe destacar que Movelia está integrada por 23 operadores de transporte, que representan a más de 70 empresas y que ofrece más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos.

El servicio de ventanilla única que ofrece esta empresa agiliza la compra de servicios combinados en una única transacción, ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.