Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
20 enero 2020
La imagen de la silueta de los monumentos de Zafra, los animales tradicionalmente presentes en el certamen ganadero segedano y "el mundo" son los iconos que ilustrarán el cartel de la Feria Internacional Ganadera de dicha localidad pacense de este año.
Así lo ha presentado la concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, quien ha aclarado que
el jurado del Concurso del Cartel de la Feria de Zafra, a la que se presentaron 35 obras, ha quedado desierta la convocatoria.
Cabe decir que el jurado estaba formado por diferentes grupos políticos y profesionales de la materia, por lo que se tomó esta decisión debido a que "no tenían la calidad suficiente y no eran apropiados para representar a la Feria Internacional Ganadera".
De esta manera, la imprenta Rayego ha presentado tres trabajos y se ha elegido por parte del jurado del concurso el cartel más apropiado, donde se puede apreciar la silueta de los monumentos de esta ciudad, los animales tradicionalmente presentes en la feria y "al mundo" por ser esta feria de carácter internacional.
En esta línea, Rosa Monreal ha explicado que el concurso anunciador del cartel de la Feria Internacional Ganadera y 567 Tradicional de San Miguel "se había sacado antes", entre noviembre y diciembre, con el objetivo de presentarlo en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid este próximo día 23 de enero, "día de Zafra".
21 diciembre 2025
Quintana: Intentos robo en Malpartida y Alagón del Río no han...
21 diciembre 2025
Cada extremeño gastará 70,61 euros en lotería para el Sorteo...
21 diciembre 2025
890.985 personas están llamadas a votar en elecciones autonómicas...
21 diciembre 2025
La participación a las 14 horas en los comicios extremeños...
21 diciembre 2025
Dispositivo Cruz Roja para traslado de mayores o dependientes...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
