Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
17 enero 2020
Un total de 51 comparsas adultas participarán en el Concurso Oficial del Gran Desfile de Comparsas del Carnaval 2020, que se celebrará el domingo 23 de febrero.
Así, lo ha avanzado la Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz, añadiendo que las comparsas participantes son 40 años soplando el vendaval, seguida de Achikitu, Achiweyba, Anuva, Aquellarre en un lugar de La Mancha, Atahualpa, Bakumba, Balumba la belleza está en el interior, Batalá Badajoz, Cambalada y Caretos Salvavidas.
También participan Caribe: Carigromantes, Dekebais, Donde vamos la liamos, El vaivén, La bullanguera, La diablada yuyubas, La kochera, La movida, La pava and company, La vita e un Carnavale Makumbas 2020, Lancelot una historia de amor de 35 años, Las monjas, Los caprichosos, Los colegas, Los de siempre, Los infectos acelerados, Los lingotes, Los lorolos, Los mismos, Los pio pio, Los pirulfos, Los rikis y Los soletes SFC.
Completan el listado Los superkk y Rufián sacan los cuernos a pasear, Los tukanes, Marabunta, Meraki, Montihuakan, Moracantana, Saqqora, Shantala, Stanmajaras, Tarakanova, Themba, Umsuka Imbali, Valkerai, Vas como quieres, Veinte aniversario Colorido sobre ruedas gente sin barreras, Wailuku y Wow tos desertores: El origen.
El desfile comenzará a las 12,00 horas del 23 de febrero desde la confluencia del Puente de la Universidad con la avenida Santa Marina, y finalizará en la Plaza de los Dragones.
Cabe destacar que, el sorteo para determinar el orden en el que desfilarán las comparsas, tendrá lugar este domingo, 19 de enero, a las 19,00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense.
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
14 diciembre 2025
Fachada del Palacio de la China de Mérida será iluminada con...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
