quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE Badajoz denuncia ante Junta Electoral que PP usa trabajadores municipales

"Utiliza trabajadores municipales para poner su programa electoral" en uno de los parques de Valdebótoa, poblado dependiente de Badajoz

17 abril 2019

La Agrupación del PSOE de la ciudad de Badajoz ha anunciado que ha denunciado ante la Junta Electoral que el PP de la capital pacense "utiliza trabajadores municipales para poner su programa electoral" en uno de los parques de Valdebótoa, poblado dependiente de Badajoz.

Asimismo, tras dicha circunstancia, la Agrupación del PSOE de Badajoz ha instado a que se dé traslado de estas "prácticas" al Ministerio Fiscal "por si fueran constitutivas de delito".

En concreto, la formación indica que "esta mañana trabajadores municipales han colocado una pancarta del PP en uno de los parques de Valdebótoa, poblado dependiente de Badajoz", lo que supone "un claro uso y abuso de recursos públicos con fines partidistas".

Al respecto, ha considerado que el PP está "demostrando" así que "está lejos de ejercitar la neutralidad y objetividad que debe presidir el desarrollo del trabajo de las administraciones públicas que aquí se ven cuestionadas".

"Es inadmisible e incalificable que se use a empleados municipales, en sus horas de trabajo, para emplearse a fondo y ayudar al PP que gobierna en el Ayuntamiento de Badajoz en su campaña electoral", lamenta la Agrupación Socialista, quien considera los hechos denunciados "una indecencia y una desvergüenza que la ciudad de Badajoz no merece".

Y, el PSOE concluye que "es intolerable esta inmoralidad del señor Fragoso para con la ciudad de la que es regidor y en la que debiera dar ejemplo de pulcritud. Es impropio de un alcalde honesto permitir estas prácticas que debieran avergonzarle".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.