• |
Región Digital

Francisco Moreno será el candidato del PSOE a la alcaldía de Guadiana

El actual portavoz sociaista ha sido elegido por unanimidad candidato a la alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales.

12 febrero 2019

Moreno ha destacado que continuará trabajando para introducir en la localidad "el cambio tan necesario" tras "estos últimos años de abandono, dejadez y de falta de proyectos" por parte del actual equipo de gobierno de la localidad, que se ha convertido en "el peor enemigo de Guadiana, con "actitudes incompatibles en una sociedad democrática".

De esta manera, Francisco Moreno ha avanzado que su candidatura enmarcará un programa electoral basado en "un proyecto común de futuro" para Guadiana, donde la "prioridad" será la creación de empleo de "calidad" y las inversiones en infraestructuras que permitan "la generación de riqueza y oportunidades en la localidad", explica en nota de prensa el PSOE provincial de Badajoz.

Además, ha señalado que su programa también incluirá "medidas que permitan el desarrollo y progreso para transformar Guadiana, defendiendo siempre los derechos de los vecinos y vecinas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.