• |
Región Digital

El Fuerte de San Cristóbal de Badajoz centrará la visita guiada de este sábado

Durante la misma se hará un recorrido por la fortificación terminando la visita en el centro de interpretación.

07 febrero 2019

El Fuerte de San Cristóbal de Badajoz será el objeto de una visita guiada este sábado, 9 de febrero, en la ciudad, en la que se hará un recorrido por la fortificación terminando la visita en el centro de interpretación.

En concreto, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz organiza esta visita guiada, como todos los segundos sábados de cada mes, y en este caso recorrerá el Fuerte de San Cristóbal.

Así pues, la visita partirá a las 10:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos, y la asistencia es libre y gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico casasmudejares@aytobadajoz.es, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Por tanto, todos los interesados en obtener información pueden llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares, en el 924.201.369, o a la Oficina Municipal de Turismo, en el 924.224.981, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de lunes a domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.