• |
Región Digital

Educación invierte más de 66.000 euros en obras de mejora del colegio de La Albuera

Se trata de una actuación para reformar la sala de calderas y la tubería de la calefacción, con aislamiento.

05 febrero 2019

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha visitado este martes el CEIP José Virel, de La Albuera (Badajoz), que se ha sometido recientemente a dos obras de mejora en las que la Junta de Extremadura ha invertido más de 66.000 euros.

En concreto, se trata de una actuación para reformar la sala de calderas y la tubería de la calefacción, con aislamiento.

Además, el colegio se ha sometido a una obra de picado del enfoscado de la cornisa del perímetro del edificio, así como a una aplicación de resina para protegerlo y pintado del frente y vuelo de la cornisa.

Estas mejoras se han acometido por dos empresas extremeñas y ya están finalizadas, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

La consejera ha comprobado cómo han quedado estas mejoras en este centro educativo, donde están matriculados este curso 172 estudiantes, a los que dan clases 9 docentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.