EUROACE
  • |
Región Digital

95.000 euros para proyectos de igualdad y contra violencia de género en provincia Badajoz

Concretamente, la cuantía total máxima destinada a las subvenciones incluidas en esta convocatoria es de 95.000 euros

11 octubre 2018

-El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el pasado martes, día 9, la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz para entidades sin ánimo de lucro para el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y lucha contra la violencia machista.

En concreto, la convocatoria va dirigida a proyectos realizados por entidades y/o asociaciones sin ánimo de lucro que tengan entre otros fines algunos de los relacionados con el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres, la prevención y lucha contra la violencia de género, facilitar la participación social de las mujeres y superar cualquier tipo de discriminación por razón de sexo en los municipios de la provincia de Badajoz.

Finalmente, el plazo para presentar la solicitud será de 30 días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. La cantidad máxima con la que se financiará cada proyecto es de 20.000 euros, y la mínima es de 8.000 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.