• |
Región Digital

Adif licita suministro y transporte balasto para renovar vías entre Brazatortas y Castuera

El valor estimado de la licitación es de 12.639.935,00 euros y la apertura de las ofertas tendrá lugar el 6 de noviembre de 2018.

17 septiembre 2018 | Publicado : 10:09 (17/09/2018) | Actualizado: 10:58 (17/09/2018)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado en su número del 15 de septiembre el anuncio de licitación de ADIF de suministro y transporte del balasto para la renovación de vía entre las estaciones de Brazatortas-Veredas y Castuera, de la línea Ciudad Real-Badajoz.

En concreto, la licitación está descrita en cuatro lotes, el primero de los cuales es para suministro de balasto para la renovación de vía entre las estaciones de Brazatortas y Almadanejos; el segundo incluye el correspondiente al tramo entre Almadanejos y Guadalmez; el tercero entre Guadalmez y Cabeza del Buey y el cuarto entre Cabeza del Buey y Castuera.

Así pues, el valor estimado de la licitación es de 12.639.935,00 euros y la apertura de las ofertas tendrá lugar el 6 de noviembre de 2018, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.