• |
Región Digital

El programa 'Noches de verano' vuelve al Ricardo Carapeto de Badajoz con cinco obras

Incluye el concierto 'Quererte a tí' en homenaje a Camilo Sesto con la Banda Municipal de Música y las voces de Ángela Carrasco y Paco Arrojo.

05 julio 2018

Ep.

El Auditorio Municipal Ricardo Carapeto de Badajoz acoge durante este mes de julio el programa de teatro y música 'Noches de verano', que incluye el concierto 'Quererte a tí' en homenaje a Camilo Sesto con la Banda Municipal de Música y las voces de Ángela Carrasco y Paco Arrojo y cinco obras teatrales, entre las que se cuenta la extremeña 'Viriato'.

La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, ha presentado en rueda de prensa este programa que se desarrolla del 10 al 15 de julio con un presupuesto de 46.385 euros y un total de seis propuestas que arrancan el día 10 con este homenaje a Camilo Sesto en el que Carrasco y Arrojo, acompañados de la Banda Municipal bajo la dirección de Vicente Soler, interpretarán conocidos temas como 'El amor de mi vida' o 'Vivir así'.

El 11 de julio, ha destacado la edil 'popular' acompañada de Vicente Soler, es el turno del teatro con 'Viriato' de la Compañía Verbo Producciones con versión de Florián Recio y dirigido por Paco Carrillo con Fernando Ramos, Ana García, Pedro Montero o Paca Velardíez como protagonistas.

Las propuestas teatrales continuarán del 12 al 15 de julio con la Compañía Teatro Benavente, que pondrá en escena 'Los árboles mueren de pie' de Alejandro Casona, 'Balada de los tres inocentes' de Pedro Mario Herrero, 'Anillos para una dama' de Antonio Gala y 'Una Nochebuena de infarto' de Sinoga respectivamente, todas ellas dirigidas por Luis M. Romero en el marco de este programa que, como ha puntualizado Morcillo, registró el pasado año más de 3.500 asistentes.

Finalmente, ha señalado que el concierto 'Quererte a tí' es gratuito hasta completar el aforo y que 'Viriato' tiene un precio único de entrada de 5 euros, mientras que el de las propuestas de la Compañía de Teatro Benavente es de 8 euros la general, de 6 euros para los mayores de 65 años y gratuita para los niños menores de 12 años o bien 25 euros en el caso de que se adquiera el abono para las cuatro obras.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro López de Ayala los días 6, 7 y 9 julio de 12,00 a 14,00 y de 19,00 a 21,30 horas y los días 10, 11, 12, 13 y 14 solo en horario mañana, así como los días de representación a partir de las 21,00 horas en la taquilla del Auditorio Ricardo Carapeto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.