• |
Región Digital

Castilblanco decreta tres días de luto por muerte de Reyes Abades

El especialista en efectos especiales Reyes Abades, fallecido en la jornada del jueves, era natural de la localidad e Hijo Predilecto del municipio

02 febrero 2018 | Publicado : 12:02 (02/02/2018) | Actualizado: 12:34 (02/02/2018)

Ep

El Ayuntamiento de Castilblanco ha decretado este viernes tres días de luto oficial por el fallecimiento del especialista en efectos especiales Reyes Abades, natural de esta localidad pacense e Hijo Predilecto del municipio.

A través de un bando de Alcaldía, la alcaldesa de Castilblanco, María Ángeles Merino, ha decretado estos tres días de luto en el municipio, ante la "súbita muerte", este pasado jueves, de su Hijo Predilecto, Reyes Abades.

Así, la Corporación Muninicipal se ha querido unir al "gran dolor" de la familia de Reyes Abades, y quiere mostrar las "condolencias y solidaridad de todos los vecinos" de Castilblanco a su familia "con el afecto más sincero".

Durante estos tres días de luto oficial, las banderas del Ayuntamiento de Castilblanco ondearán a media asta en señal de duelo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.