• |
Región Digital

La Nava de Santiago pide apoyo a la Diputación de Badajoz

Para ampliar la superficie del cementerio de esta localidad pacense con una parcela colindante con este recinto.

18 septiembre 2017

El alcalde de La Nava de Santiago, Emiliano Cortés Rueda, ha pedido apoyo a la Diputación de Badajoz para ampliar la superficie del cementerio de la localidad con una parcela colindante con este recinto. Y lo ha hecho al presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, durante una visita realizada por éste a la localidad este lunes, 18 de septiembre.

En concreto, Gallardo ha recorrido diversos lugares de La Nava de Santiago acompañado de la diputada provincial del OAR, María del Rosario Moreno Delgado, y del alcalde de la localidad, Emiliano Cortés Rueda. Gallardo y Cortés han girado visita a las instalaciones del Ayuntamiento de La Nava de la Santiago, donde se encuentra ubicada también la biblioteca, y posteriormente han mantenido una reunión de trabajo en el despacho de la Alcaldía.

Más tarde se han desplazado hasta el Cementerio de la localidad, con el fin de informar a Gallardo de las "necesidades" de infraestructura que se le plantean al municipio a la hora de ampliar las instalaciones del camposanto con una parcela colindante con este recinto.

De vuelta al pueblo, el presidente de la Diputación de Badajoz ha tenido oportunidad de conocer el salón de actos públicos y diversas instalaciones deportivas. Igualmente, ha recorrido junto al alcalde las orillas del cauce del Arroyo del Lugar y el espacio de la Charca natural, que ha sido limpiada de malezas, acondicionada y ajardinada con el fin de hacer de ese espacio un parque municipal para La Nava.

Posteriormente, han visitado también las instalaciones de la Sala de Velatorio que se ha acondicionado en la localidad, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.