• |
Región Digital

Detenidos "tres conocidos delincuentes" en Valdebótoa

Acusados de robar una máquina expendedora de tabaco de un restaurante de esta localidad pacense, tras forzar sus accesos.

26 junio 2017 | Publicado : 17:44 (26/06/2017) | Actualizado: 17:45 (26/06/2017)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres "conocidos delincuentes", vecinos de Badajoz, acusados de robar una máquina expendedora de tabaco de un restaurante de la localidad pacense de Valdebótoa, tras forzar sus accesos.

En concreto, la actuación tuvo lugar cuando la Guardia Civil fue alertada de que en un restaurante de la localidad pacense de Valdebotoa "se acaba de cometer un robo, tras forzar los accesos al restaurante, apoderándose de una maquina expendedora de tabaco", según explica la Benemérita en una nota de prensa.

Así pues, con la descripción de los presuntos autores, la Guardia Civil interceptó, dentro de los dispositivos de servicios en vías de comunicación, un vehículo ocupado por los tres presuntos autores del robo, todos ellos vecinos de Badajoz, "conocidos por sus numerosos antecedentes penales".

Posteriormente tras la inspección en caminos anexos al restaurante, los agentes localizaron "oculta entre pastizales" la maquina expendedora de tabaco, que "habían forzado para apoderarse del dinero y tabaco que contenía en su interior".

Cabe destacar que las diligencias junto con los detenidos, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz, quien decretó su libertad con cargos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.