asamblea 8M
  • |
Región Digital

El encuentro Ágora del OAR de la Diputación de Badajoz expone en Cádiz el intercambio de experiencias en gestión tributaria

Los participantes están adscritos a unidades administrativas de diputaciones, cabildos insulares, comunidades autónomas uniprovinciales y ayuntamientos.

11 mayo 2017

El encuentro 'Ágora', promovido por el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz, expone en Cádiz el intercambio de experiencias en gestión tributaria.

Así pues, las sesiones de trabajo de la 2ª edición de 'Ágora', encuentro promovido por el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz el pasado año para analizar los principales problemas y preocupaciones que la gestión y recaudación tributaria plantea a los entes locales, ya han comenzado.

Tras el recibimiento dispensado este pasado miércoles, 10 de mayo, por el responsable del área de Servicios Económicos de la Diputación de Cádiz, Jesús Solís, a los más de 30 organismos de gestión tributaria que asisten al encuentro, han comenzado los debates en las mesas de trabajo programados, tal y como informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

En concreto, los participantes están adscritos a unidades administrativas de diputaciones, cabildos insulares, comunidades autónomas uniprovinciales y ayuntamientos.

Entre los asistentes se encuentra una representación del OAR de la diputación pacense encabezada por la diputada del Organismo y su gerente, Rosario Moreno y Manuel Cordero respectivamente, además de Carmen Pereira, jefa del Servicio de Inspección, y Jaime Gragera, coordinador de Informática y Administración Digital.

En el Palacio de Congresos de Cádiz se han desarrollado las exposiciones e intercambios de experiencias en las siguientes mesas técnicas: de responsables y gerentes; gestión tributaria y catastral; recaudación e inspección; nuevas tecnologías; sanciones administrativas y de tráfico.

Cabe recordar que 'Ágora' alcanza en Cádiz su segunda edición, tras el estreno del pasado año en Zafra (Badajoz), si bien se trata del primer foro que se celebra bajo la coordinación de la Federación Española de Municipios y Provincias. La organización corresponde al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación gaditana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.