Se puede ser juzgado con la finalidad de aprendizaje, crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional, o por el contrario, se puede ser juzgado con la única finalidad de menosprecia, menos valorar y desmerecer al prójimo.
Existen muchas definiciones de lo que es o mejor dicho, consideramos que es “el estado de ánimo”.
Quién no se ha planteado un día ¡mañana salgo a correr! Ahora lo denominamos “running o entrenamiento”...
No nos mintamos, sabemos que en mayor o menor medida todos somos celosos, y que no sólo en el amor, sino que en el ámbito laboral o en cualquier otro ámbito competitivo sentimos un poco de celos para con los demás.
¿Quién no ha dicho alguna vez “devoraría la nevera”? Y no por tener hambre sino por estar viviendo una situación de nervios, estrés y ansiedad.
¿Alguna vez os ha sucedido que cuándo alguien os define como persona, te dan una versión opuesta a cómo tú te definirías?
Los psicólogos que nos dedicamos a temas de pareja nos pasamos la vida intentando que éstas no se rompan...
Las noticias de televisión, prensa y radio nos informan que después de las vacaciones los despachos de abogados se llenan de expedientes de divorcios...
Ahora que llega el verano, y la frase más oída es “quiero huir de la rutina” yo quiero contaros porque son importantes las RUTINAS.
A todo el mundo nos ha sorprendido alguna vez cuando hemos oído “¡te gusta esa persona! porque se te han dilatado las pupilas cuando ha llegado”, ¿esto realmente es cierto?