cancer utero
  • |
Región Digital

PSOE, Cs y Unidas por Extremadura rechazan la enmienda a la totalidad de PGEx 2021 del PP

Tras ser rechazada la enmienda a la totalidad, el proyecto de cuentas autonómicas continúa su tramitación en la comisión parlamentaria correspondiente.

27 noviembre 2020 | Publicado : 13:11 (27/11/2020) | Actualizado: 13:07 (27/11/2020)

Ep.

Los votos de PSOE, Ciudadanos y Unidas por Extremadura han rechazado la enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura presentada por el PP, en la que postulaba su devolución a la Junta de Extremadura.

Tras tres horas de debate en la Asamblea de Extremadura, finalmente la enmienda a la totalidad solo ha contado con el apoyo de los diputados del Grupo Parlamentario Popular, impulsor de la iniciativa, mientras que el resto de la Cámara regional ha votado en contra, y no ha habido ninguna abstención.

Una vez comunicado el resultado de la votación, la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, ha explicado que tras ser rechazada la enmienda a la totalidad, el proyecto de Presupuestos de Extremadura para 2021 continúa su tramitación en la comisión parlamentaria correspondiente.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.