• |
Región Digital

PP pide a la Junta que mantenga 24 horas el teléfono de información sobre el Covid-19

Este teléfono directo con los ayuntamientos para dudas e información solo está operativo de lunes a viernes y en horario de 8 a 22 horas

21 marzo 2020

El Partido Popular de Extremadura solicita a la Junta que mantenga operativo el teléfono directo que ha habilitado con los ayuntamientos, para información y aclaración de dudas sobre la situación de crisis sanitaria por el Covid-19 las 24 horas.

En la actualidad, el teléfono habilitado por la Junta está operativo de lunes a viernes y en horario de 8 a 22 horas pero, en una situación de emergencia, como en la que nos encontramos, debería estar en funcionamiento las 24 horas y los 7 días de la semana ya que el virus no entiende de fines de semana ni de descansos.

El PP recuerda que ha mostrado todo su apoyo al gobierno autonómico para poner todos los recursos a disposición de la lucha contra el Covid-19 y el presidente autonómico, José Antonio Monago, ha asegurado que el PP apoyará cualquier modificación presupuestaria que sea necesaria. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.