08 febrero 2021 | Publicado : 15:18 (08/02/2021) | Actualizado: 16:42 (08/02/2021)
El Consejo Local de las Mujeres de Mérida se ha reunido este lunes de forma telemática para comenzar a elaborar propuestas para este año, así como analizar la campaña 'Mérida, territorio de Igualdad', y las diversas acciones que se están llevando a cabo estos meses.
La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha asistido a la reunión del Consejo Local de las mujeres de Mérida que está formado por Asociación de Mujeres Malvaluna, Mujeres Sembrando, Fademur y Fundación Anas.
El encuentro ha servido para preparar un plan de trabajo y elaborar un plan estratégico para trabajar diferentes cuestiones que afectan a las mujeres de la ciudad a lo largo de todo el año, y también se ha analizado el II Plan de Igualdad y, sobre esa herramienta elaborar propuestas de cara a este año 2021.
También se ha dado cuenta en la reunión acerca de la campaña 'Mérida, territorio de Igualdad', y de las diferentes acciones que, desde el Ayuntamiento de Mérida y la Delegación de Igualdad de Género, se van a realizar, a lo largo de estos meses.
Así, ha avanzado que en una próxima reunión, convocada para la semana que viene, se analizarán las propuestas de cara a este año en relación a acciones y medidas que los colectivos presenten al Consejo, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.
04 marzo 2021
Tras éxito en Madrid, Rodetacón inicia gira por Extremadura...
04 marzo 2021
Mujeres migrantes, IMEX y AEXCID defienden sociedad mejor, más...
04 marzo 2021
En mayo, Cáceres estará presente en Fitur si la situación...
04 marzo 2021
Sentencia obliga a empresa de la mina de Cáceres a restaurar...
04 marzo 2021
La empresa de la mina de Cáceres se muestra satisfecha con la...
Encuentro organizado por Alianza por la Solidaridad y Malvaluna donde se han compartido retos...
Tras éxito en Madrid, Rodetacón inicia gira por Extremadura con musical de Raffaella Carrá https://t.co/RhU7RuXkzM
Mujeres migrantes, IMEX y AEXCID defienden sociedad mejor, más justa e igualitaria https://t.co/36xygoINKm
La empresa de la mina de Cáceres se muestra satisfecha con la sentencia https://t.co/8a3i9GBOkc