the geco
  • |
Región Digital

La piscina climatizada de Mérida reabre sus puertas este lunes con sistema de cita previa

Para acceder se deberá realizar reserva telefónica en el número de teléfono 924 330409 con un mínimo de 24 horas de antelación.

14 septiembre 2020

La piscina climatizada de Mérida ha reabierto sus puertas este lunes, 14 de septiembre, para su uso público, a través del sistema de cita previa para acudir a esta instalación.

En concreto, la apertura se realizará de manera escalonada, de tal forma que el horario durante toda esta semana es de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y a partir del próximo lunes, 21 de septiembre, abrirá sus puertas de 8:30 a 15:00 y de 15:00 a 22:00 horas.

Así pues, para acceder a la piscina se deberá realizar reserva telefónica en el número de teléfono 924.330.409 con un mínimo de 24 horas de antelación, mientras que en el caso de reservas para los lunes, deberá realizarse el viernes, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Además, la piscina se podrá reservar por día y llamada por un periodo de una hora por persona, una vez confirmada la reserva, se deberá abonar la tasa mediante abono que se puede adquirir en la Delegación de Deportes con cita previa.

Igualmente, el día de la reserva, los usuarios deberán estar diez minutos antes de la hora escogida y esperar a que se les permita el acceso a la piscina, y deberán ir con ropa de baño o, en su defecto, ropa deportiva para agilizar los tiempos de cambiarse y acceso al vaso de la piscina.

No obstante, antes de entrar, los usuarios deberán desinfectarse manos y calzado, y cada hora podrán acceder siete usuarios al recinto y, en el vaso, deberán utilizar una calle cada uno. Se recuerda, además, que no está permitido el uso de las duchas.

Finalmente, según señala el Consistorio, en estos días se ha realizado una profunda limpieza y desinfección de la piscina y se han llevado a cabo tareas menores de mantenimiento y reparación, a lo que hay que sumar la mejora de la climatización y la instalación de un depósito de agua caliente sanitario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.