• |
Región Digital

Vectalia mantiene el servicio de transporte y la zona azul y verde en Mérida

Con el fin de garantizar que los ciudadanos puedan acceder a sus puestos de trabajo y a los servicios básicos.

16 marzo 2020

La empresa Vectalia mantiene la oferta de servicio de transporte establecida por el Ayuntamiento de Mérida en la capital extremeña.

Recomienda en todo caso que se utilice el transporte público "sólo en caso de necesidad básica o para acudir o volver del trabajo".

Respecto al Servicio de Estacionamiento Regulado (zona azul y verde), Aparcamiento en Superficie y Servicio de Retirada y Depósito de vehículos, que también presta esta empresa en la ciudad de Mérida, igualmente se mantienen operativos dichos servicios en los términos en los que está establecido en el contrato que le vincula al Ayuntamiento de Mérida.

En nota de prensa, Vectalia indica que adopta dichas decisiones ante la situación que se está viviendo con motivo del contagio del virus COVID-19, y en cumplimiento de lo dispuesto en el R.D. 463/2020 de 14 de marzo, así como en la Orden TMA 23/2020 de 15 de Marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.